Nuestras Marcas y Servicios:


Con más de 27 años en el mercado, Approvati entrega a sus clientes soluciones y diseños integrales e innovadores, acordes a sus necesidades, en el tiempo requerido y bajo normas de calidad respaldadas por la certificación ISO 9001:2008.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de excelencia, el cual comprende el proceso de diseño, producción, entrega, instalación y postventa, en el desarrollo de sus proyectos de mobiliario y/o instalación de asientos y/o butacas.


LEDcopper tiene un gran compromiso con la eficiencia energética, es por esto que nos preocupamos por la seguridad y la calidad de vida tanto de los trabajadores en la industria, como de la comunidad en las ciudades, teniendo como objetivo neutraliza la huella de carbono e impulsar el uso de energía eficiente.

Con LedCopper puede iluminar direccionalmente según las necesidades requeridas en diferentes áreas de trabajo con un bajo consumo energético, una larga vida útil y alta resistencia a vibraciones, impactos y temperaturas extremas.


HSecurity, se esfuerza día a día innovando y desarrollando soluciones integrales de alta tecnología y calidad, orientados al resguardo y seguridad de los trabajadores, con especial foco en la gran minería.

HSecurity ha generado un gran aporte en mejoras a la productividad de la minería, a través de la implementación del Sistema de bloqueo on-line, como también con el módulo de Mini Bloqueos, Kit Ignífugo para salas eléctricas, plataformas dieléctricas y otros productos de seguridad tales como gabinetes de primeros auxilios en salas eléctricas, ropa ignífuga y luminarias de emergencia, todo bajo estrictas normas internacionales de seguridad.


Solar Energy es una empresa que valora el desarrollo sustentable, eliminando la huella de carbono por medio de energías renovables, entregando soluciones acordes con el medio ambiente y confiables para nuestros clientes.

Ofrecemos paneles fotovoltaicos con celdas larga vida monocristalinas de gran calidad, eficiencia y rendimiento permitiendo reducir la resistencia eléctrica en las redes trifásicas, granjas solares con más celdas en menos espacio, reducción de costos y tiempos de instalación.

Nuestras alianzas y partners internacionales:

Comercial Pau Ltda., empresa con más de 30 años de Experiencia, fue seleccionada para el Programa de Asesoría Internacional Kelley School of Business – Pontificia Universidad Católica de Chile; a través de este y una Planificación Estratégica para el Quinquenio  2017 – 2020, la empresa busca crecer siendo un Aliado permanente para el cliente.